LAS VENTAS

LAS VENTAS


La venta es una de las actividades más pretendidas por empresas, organizaciones o personas que ofrecen algo (productos, servicios u otros) en su mercado meta, debido a que su éxito depende directamente de la cantidad de veces que realicen ésta actividad, de lo bien que lo hagan y de cuán rentable les resulte hacerlo.
Según Allan L. Reid, autor del libro "Las Técnicas Modernas de Venta y sus Aplicaciones", afirma que la venta promueve un intercambio de productos y servicios.
Los tipos de venta principales que existen:

La venta personal: comúnmente llamada tradicional, aquí el vendedor interactúa directamente con él cliente; El vendedor tiene más probabilidad de convencer al cliente con sus estrategias de ventas.

La venta por teléfono: este tipo de venta interactúa vendedor y cliente por medio de las herramientas de comunicación conocido como teléfonos o celulares. Las probabilidades de que él vendedor consiga su venta es de un 60%.

La venta Online: aquí ya no interactúa el vendedor, todo es por medio de páginas web directamente con el cliente.


https://www.gestiopolis.com/estrategias-de-ventas-desde-la-mercadotecnia/

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